Acerca de mi

Hola soy Chayito De la Rosa, soy esposa y mamá, y estoy completamente enamorada de mi familia. Amo a Dios y creo que tener una relación con El a través de su Hijo Jesucristo nos hace personas felices, completas y mejores. Me encanta escribir, y amooo cantar!! =)

Lo que comparto en este blog son  meditaciones pequeñas, que nacen de leer Su palabra, no te toma mucho tiempo leerlas, lo mas importante es que nos quedemos con una porción de la Biblia, que la meditemos y que con la ayuda de Dios la apliquemos en nuestra vida. Creo que la palabra de Dios es vida para nosotros, es el manual que necesitamos para tener dirección en nuestra vida, la bendición mas grande al leerla, es conocer más a ese Dios de amor, nuestro Creador y dejarnos ser dirigidos por El. Me encantaría saber tus comentarios y saber si ha sido de bendición para ti.
Gracias y Dios te bendiga.

2 pensamientos en “Acerca de mi

  1. Hola Chayito soy Lily que bueno es poder leerte de Nuevo dejame decirte que Dios t e usa grandemente siempre que te leo puedo ser bendecida con tus palabras pero hoy en especial con la que se llama “Ensachados en su proposito” siempre con la Mirada puesta en Jesus y con fe y paciencia Te mando un abrazo Hermosa Dios te siga bendiciendo🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s