Dediquemos nuestros hijos al Señor

“Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí. Yo, pues, lo dedico también a Jehová; todos los días que viva, será de Jehová. Y adoró allí a Jehová.” 1 Samuel 1:27-28

Admiro mucho la fe de Ana. Nosotras como madres entendemos que el gran amor que tenemos por nuestros hijos hace muy difícil el solo pensar en renunciar a ellos. Sin embargo Ana entendía que no hay mejor lugar donde puedan estar nuestros hijos. Ahí, en el lugar donde pertenecen.

El gran amor que tenemos por ellos nos debe de llevar a entregarlos al Único que puede hacer lo que nosotras no podemos.

Es amando al Señor más. Mucho más! Más que a todo! Es ahí donde toda duda, toda angustia, toda falta de capacidad, de sabiduría se disipa, cuando corremos a la fuente de amor, de fe, de esperanza, de paciencia, de sabiduría y le RECONOCEMOS al ADORARLE.

Comenzamos a entender que ahí donde nosotras como mamás no podemos llegar, Nuestro Dios sí!! No soy yo nada más! Soy yo, en El! El es nuestro Ayudador! Transmitamos a nuestros hijos esa CONFIANZA SINCERA en el Señor. Dediquemos nuestros hijos a El! Nuestro amor es imperfecto, pero Su amor excede todo conocimiento.

“Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.” Isaías 54:13

“…trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.” 2 Timoteo 1:5

Felicidades a todas las bellas mamás! Que disfrutemos en El todos los días de esta hermosa labor!

2 pensamientos en “Dediquemos nuestros hijos al Señor

  1. Gracias, Chayito, por tan bella reflexión. Ese pasaje es uno de mis favoritos y fue el pasaje que Dios usó en la vida de mi hijo, Jorge, cuando estuvo tan grave de bebé, y el Señor le decreto vida! Doy gracias al Señor porque ha sido fiel a Su promesa en la vida de mis hijos! Besos, Patty.

    Enviado desde mi iPhone

    > El may 10, 2015, a las 9:55 AM, chayitodelarosa escribió: > > >

    Me gusta

Responder

