Cristo vive en mi

Podríamos entristecernos al leer versículos como estos: “…no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.” Salmo 14:3

y más aún si leemos este:

Salmo 15:1,2 NTV

“Señor, ¿quién puede adorar en tu santuario?
¿Quién puede entrar a tu presencia en tu monte santo?
 Los que llevan una vida intachable y hacen lo correcto,
 los que dicen la verdad con corazón sincero.”

El capítulo continúa describiendo una lista “imposible” de los que pueden estar delante de la presencia de Dios. Una lista que empieza en el versículo 2 con los que llevan una vida “intachable”. Con vergüenza en mi corazón debo reconocer que yo no entro en esta lista, pero esto en lugar de entristecerme, me llena de gratitud!

Gracias, GRACIAS a Dios por Jesucristo!! Gracias porque solo en El lo imposible se hace posible! Porque al ser pecadores, solo a través de Jesús somos limpios, y santos! Solo El es nuestra salvación! Sin Jesús no hay quien haga lo bueno…”pero ya no vivo yo, sino Cristo vive en mi, y lo que ahora vivo en la carne lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó así mismo por mi.” Gal 2:20

Eso no quiere decir que soy perfecta y que ya cumplo los requisitos de esta lista, pero sin Jesús esa lista es imposible, y ahora con El tenemos esperanza de ser mejores cada día, pues solo El nos da el poder para hacerlo.

Cuando caemos, cuando nos equivocamos, cuando entristecemos Su corazón con nuestras actitudes y decisiones; el final ya no tiene porque ser muerte. Si creemos en Jesús como nuestro Señor y Salvador, podemos entrar confiadamente a Su trono de gracia, donde al ver nuestro corazón arrepentido que reconoce sus errores y que anhela levantarse de nuevo y agradarle, nos perdona, nos limpia y nos levanta, quitando la vergüenza de nuestra vida y mostrándonos todo lo que podemos llegar a ser en El.

El pagó el precio, El  tomó el lugar que nos correspondía a nosotros. Con su muerte, El nos dio vida. Con Jesús viviendo en nosotros podemos lograr lo que solos no podemos. Necesitamos un Salvador! Jesucristo!

Responder

