Determinante en agradarle

Dios conoce nuestro deseo de hacer las cosas por El, comenzar a agradarle y obedecerlo, pero no es suficiente. Aunque se agrada de nuestra buena intención, y de nuestros buenos deseos, El nos ha entregado como regalo la voluntad, el poder escoger, y el privilegio de poder tomar decisiones.

Cuando buscamos hacer Su voluntad, debemos demostrarlo, entonces El nos respaldará, mientras no demos pasos decisivos en nuestra vida nunca podremos ver su respaldo ni su bendición.  Tomar decisiones de lo que sabemos que El quiere que hagamos no es fácil, pues la fe debe de ir de por medio, y es ahí, sólo en la fe donde Dios extiende Su mano para tomarte y llevarte paso a paso.

Sólo por la fe es que obedecemos Su palabra. Me encanta como menciona Su palabra en Hebreos 11 a todos aquellos que por la fe alcanzaron sus promesas. Y es que así es, no hay otro camino, sólo el camino de la fe es el que te lleva a alcanzar todo lo que Dios tiene.

Fe se traduce en andar en obediencia, a veces es acción, a veces es esperar, pero se necesita quitar nuestra vista de lo que nos pueda hacer dudar o desanimar y fijarla solo en El en cada paso.

Si ya Dios nos ha hablado de algo específico que tenemos que hacer, tal vez sea perdonar, entregarle ciertas áreas de tu vida, dejar a atrás lo que te aparta de El, obedecer Su palabra, sea lo que sea que Dios te este pidiendo que hagas, determina lo que tu espíritu anhela hacer y se firme y verás como Su luz resplandece sobre ti, dándote fuerza y el poder para continuar al ver Su mano, Su provisión y Su dirección que nunca te dejarán.

He sido testigo de esto, en muchas ocasiones nos ha costado tomar decisiones como familia que sabemos que es lo que Dios quiere que hagamos, que en ese momento van en contra de lo que nosotros queremos hacer, pero cuando ponemos a Dios por encima de lo que sentimos, por encima de nuestros temores, o deseos, es cuando hemos podido constatar que Su palabra es fiel.

2 Corintios 8:11
“Ahora, pues, llevad también a cabo el hacerlo, para que como estuvisteis prontos a querer, así también lo estéis en cumplir conforme a lo que tengáis.”
Job 22:28
“Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s