En Su mano están mis tiempos

A veces querer tener todo planeado nos hace correr y querer acelerar el tiempo. Sin querer la gente o las situaciones que viven los demás al rededor tambien pueden traer cierta presión a nuestra vida de avanzar más rápido, pero debemos entender que la vida de los demás no rige la nuestra, y los tiempos de Dios para cada uno de nosotros son únicos, hay cosas por las cuales debemos esperar, y que por más que nosotros queramos apresurarlas o forzar a que las cosas sucedan de nada nos sirve.

Vivir en el centro de Su voluntad es lo mejor, lo más bueno, lo más perfecto y agradable que podamos vivir. Que su voluntad sea nuestra búsqueda constante.

Nuestros tiempos deben estar en las manos de Dios, no en las nuestras. Debemos entender que si lo dejo, El es quien definirá lo que vivo y en que momento.
Su palabra dice que todo tiene su tiempo, y cuando entendemos esto nos hace valorar, disfrutar y vivir con todos los sentidos el momento presente.

Dios tiene un propósito específico para cada uno de nosotros hoy, y una enseñanza muy particular en el lugar donde estamos, no anhelemos estar en otro lugar o vivir algo diferente creado para otro tiempo, aprendamos a disfrutar la temporada en la que estamos, dando lo mejor de nosotros, y dándole el mejor de los usos al tiempo presente sólo así podremos alegrarnos y gozarnos como dice su palabra. ¡Es una decisión!

Hay veces en los que sin darme cuenta trato de apresurar el tiempo y sin pensar se me van los días pensando en el futuro mientras el presente se me va como agua!

Quiero vivir, disfrutar y aprender lo que Dios tenga para mi el día de hoy!

Salmo 31:15

“En tu mano están mis tiempos…”

Salmo 118:24

“Este es el día que hizo el Señor;

nos gozaremos y alegraremos en él.”

Eclesiastés 3:1
“Hay una temporada para todo,
un tiempo para cada actividad bajo el cielo.”

Eclesiastés 3:11
“Sin embargo, Dios lo hizo todo hermoso para el momento apropiado. Él sembró la eternidad en el corazón humano, pero aun así el ser humano no puede comprender todo el alcance de lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin.”

2 pensamientos en “En Su mano están mis tiempos

  1. Chayito ! El Señor me confirmó esta palabra…gracias,!! y le pido al Señor que te siga llenando de su gracia, para seguir siendo ese instrumento de bendición para otros…te quier o mucho!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s