En cuanto a mí

No hay mejor lugar para un corazón desalentado que la presencia de Dios y esperar en El. Me gusta como dice este salmo, como David después de describir por todo lo malo que esta pasando el termina diciendo: “En cuanto a mi”

Pueden estar pasando muchas cosas a tu alrededor que te desalientan, las circunstancias pueden estar peor, puede haber gente que procura tu mal, o que con su actitud pueden traer desanimo, pero no dejes de hacer el bien ni de decidir en tu corazón como David decidió: “En cuanto a mi yo cantaré de tu poder!” Es el mejor ejemplo de tomar la mejor actitud. No se sí los demás, no se sí esto mejorará, pero hay algo que si sé: “En cuanto a mi …”

Quizás no puedas controlar lo que sucede fuera de ti, pero si puedes controlar lo que sucede dentro de ti.

En el desanimo, y en la aflicción decidir alabar a Dios y confiar en sus promesas son la mejor y única medicina.

Salmo 59:16,17
“En cuanto a mí, yo cantaré de tu poder;
cada mañana cantaré con alegría acerca de tu amor inagotable.
Pues tú has sido mi refugio,
un lugar seguro cuando estoy angustiado.
Oh Fortaleza mía, a ti canto alabanzas,
porque tú, oh Dios, eres mi refugio,
el Dios que me demuestra amor inagotable.”

Salmo 42:11
“¿Por qué estoy desanimado?
¿Por qué está tan triste mi corazón?
¡Pondré mi esperanza en Dios!
Nuevamente lo alabaré,
¡mi Salvador y mi Dios!”

Un pensamiento en “En cuanto a mí

Responder

