Para buenas obras

A veces nuestro pasado puede ser una razón para pensar que no encajamos en esos planes grandes y hermosos de Dios para nosotros. A veces quisiéramos bórralo y deseamos que todo hubiera sido diferente.

No dejes que el pasado te impida caminar en todo lo bueno que Dios ya preparó para ti. No dejes que lo que ya conoces te impida conocer lo que aún no conoces. El regalo más grande ya lo tenemos, lo más imposible de obtener por nosotros mismos se nos fue dado nada más por amor a través de Jesus. Su salvación.

Dios es un Dios de propósito, Sus planes son de bien siempre.
Nada se le escapa de las manos. Y el llega a tiempo siempre.

Su palabra dice que la salvación (no importa en que tiempo haya llegado a tu vida) nos fue dada con un fin, con un propósito, con un objetivo con un deseo divino y perfecto de parte de Dios. ¡Fuimos salvos para hacer Sus obras! Obras que El preparó desde antes para que camináramos en ellas.

La salvación no nos fue dada por las cosas buenas que hayamos hecho, sino nos fue dada con el fin de que hagamos las cosas buenas que El preparó para nosotros.

No importa tu pasado, lo que importa es tu presente y que vas a hacer hoy con ese gran regalo. ¡Aprende a verte como Dios te ve! ¡Levántate y comienza a caminar en lo que El preparó para ti!

Efesios 2:8-10
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s