Atendamos hoy Su voz

Desde en la mañana que nos levantamos hasta que nos acostamos, todo el día somos bombardeados por voces que nos hablan constantemente, recordándonos las múltiples cosas que tenemos que hacer en el día. Levántate, se  hace tarde, tienes que hacer el desayuno, llegar al trabajo, preparar tu junta, llevar a los niños a la escuela, recoger, comprar, llegar, buscar, preparar… ¿Cuántas cosas no pasan por nuestra mente durante el día?

En medio de todas esas voces hay una muy singular que siempre, siempre está ahí, de alguna manera la podemos percibir. Otras veces con las prisas y el estrés en nuestra mente ni nos percatamos. Es una voz que nos llama y que nos busca todos los días…y tristemente siendo la única voz que vale la pena atender, es la que a veces menos atendemos.

Me gusta como en esta versión de los Salmos David se refiere a ese llamado diario:

Salmo 27:8 NTV

Mi corazón te ha oído decir: “Ven y conversa conmigo.”

Y mi corazón responde: “Aquí vengo Señor”

Cada vez que escuches esa voz apacible, date un tiempo y conversa con El.

Nos pasamos el día buscando.  Con todo lo que hacemos de alguna manera estamos buscando algo, ya sea aceptación, satisfacción, éxito, prosperidad, plenitud, sentido.  Sin darnos cuenta que  con tan solo buscar una cosa: Su rostro,  El llenará el vacío que nos hace buscar todo lo demás.

Porque Él lo llena todo.

Es como si quisiéramos llevar a cabo una construcción sin fundamento.

No menospreciemos lo más importante. Vivimos en tiempos de gracia, y Su Espíritu habita hoy en la tierra, atendamos a Su voz.

Dejar que el dirija nuestra vida comienza con obedecer esa vocecita que todos los días nos habla y nos dice: “Búscame”

Salmo 26:8

“Jehová, la habitación de tu casa he amado,

Y el lugar de la morada de tu gloria.

Salmo 27:8

“Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.

Tu rostro buscaré, oh Jehová;”

2 pensamientos en “Atendamos hoy Su voz

  1. Chayito!!! Es una bendicion leer tu blog!!! Gracias por compartirlo, precisamente hoy tenia mil vocecitas a mi alrededor y en eso hice un alto y dije Señor necesito escucharte!!! y tomar la mejor decision!! y ahi en la quietud de su presencia El hablo!! Y esto viene a complementar y confirmar lo que El hablo a mi vida!!!
    Bendiciones!!!

    Me gusta

Responder

