Separados de El nada podemos hacer

Cuando esta dormidita me pongo a pensar en lo frágil e indefensa que es. Ella aún es muy chiquita no puede hacer nada sin mi. Si no come, es porque yo no le di. Ella depende de mi para todo, y yo estoy al pendiente de lo que pueda necesitar. Ella no alcanza a percibir lo que para mi es fácil percibir. Y ella lo sabe. Cuando quiere alcanzar algo, me llama; cuando tiene sed, me habla y me apunta con el dedito que quiere agua, y a su manera lo hace. Ella sabe que depende de mi, y aunque a veces se quiere agarrar corriendo, sabe que yo iré tras de ella, no se va a perder. ¡Ella corre! Y corre con confianza de que su Mamá va detrás!

¡Tantas cosas que aprenderles a los chiquitos! Es impresionante como Dios me habla a través de ella.

Depende mi, y así como ella depende de mi…yo debo de depender de mi Dios.
Yo no percibo lo que El puede ver, y como batallo a veces para asimilar esa simple verdad.

Hay algo en nosotros que nos impide reconocer que hay Alguien mucho mayor que es Poderoso para proveer lo que podamos necesitar, y eso se llama orgullo. Cuando hay falta de humildad en nuestra vida es difícil rendir nuestra situación ante alguien más pensando que nadie más puede resolver las cosas como nosotros.  ¡Es como si mi hija quisiera valerse  por si misma ahora, sin dejarme actuar! Ella no podría llegar a ningún lado sin mi.

Yo no puedo llegar a ningún lado sin El.  Separados de El nada podamos hacer.

¿Nos falta poder? ¿Nos falta amor? ¿Nos falta paz? ¿Nos falta fe? ¿Nos falta ser más como El?

Acudamos a la fuente, Jesús es la vid, es la fuente de poder, es la fuente de amor inagotable, es el Príncipe de Paz, es de donde fluye el agua viva que nos llena de gozo.

¿Cómo tener vida? ¿Cómo llevar frutó? ¿Cómo no sacarnos, si estamos separados de El?

Todo lo que podamos necesitar se encuentra en El.

Juan 15:5
“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.”

Responder

