El tiempo vuela

Ha pasado todo un año y por más que se  haya sentido rápido, pasaron muchísimas cosas, fueron doce largos meses de experiencias vividas.

Y me doy cuenta que en un ratito mi hija ya tiene 1 año, y comienza a hacer cosas que ni siquiera tuve chance de imaginármelas, en un ratito comienza un mes, cuando de repente ya está terminando, estamos en enero donde el invierno es más fuerte, pero en un ratito estaremos viviendo el calorcito de marzo que ya está  a la vuelta de la esquina. Y esto en vez de entristecerme me deja pensando en lo pasajero y en lo corto de nuestros días.  Nosotros por Su gracia pudimos terminar el año y comenzar uno nuevo, pero recuerdo a algunos que no tuvieron esa oportunidad, y que nunca nos lo hubiéramos imaginado y esto  con mayor razón me hace valorar cada segundo que vivo, y cuando digo valorar no es decir nada más: “ay que bonito…” sino realmente a entender que nuestra vida es frágil, y que en un ratito se va.

No somos nada comparado con Su grandeza, nuestra pequeñez cabe en Sus manos, y esto solo nos hace depender más del Señor y a querer ser mejor al recordar que hay cosas que tenemos que hacer, que no podemos perder el tiempo en estar mal con los demás, que hay amor que tenemos que mostrar, que hay cosas por las cuales debemos pedir perdón o que tenemos que perdonar y dejar atrás. Y a realmente diferenciar lo vano de lo que realmente tiene valor.

Que este año no se nos vaya sin anhelar cada día más crecer en sabiduría y en conocimiento del Señor, que entendamos que esto es lo más valioso que podemos tener. Que no se nos vaya el tiempo sin experimentar el vivir más la vida en El y sin entender lo que Él nos quiera enseñar. Que no se nos vaya el tiempo sin ponerle pasos de obediencia  a lo que nos pide y que solo Él nos da el poder para lograrlo.

 

 

Salmo 90:12

“Enséñanos a entender la brevedad de la vida,
para que crezcamos en sabiduría.”

 

Salmo 90:14-17

“Sácianos cada mañana con tu amor inagotable,
para que cantemos de alegría hasta el final de nuestra vida.
¡Danos alegría en proporción a nuestro sufrimiento anterior!
Compensa los años malos con bien.
Permite que tus siervos te veamos obrar otra vez,
que nuestros hijos vean tu gloria.

Y que el Señor nuestro Dios nos dé su aprobación
y haga que nuestros esfuerzos prosperen;
sí, ¡haz que nuestros esfuerzos prosperen!”

 

2 pensamientos en “El tiempo vuela

  1. Chayito!! solo te puedo decir que le doy muchas gracias a Dios por tu vida!! y de la manera que la esta usando para bendecir a otros,…siempre que leo tus devocionales Dios me habla a traves de ellos….te quiero mucho!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s