Jesús, el único que puede saciarnos.

Si alguna vez has tenido mucha hambre o mucha sed, sabrás que es ¡desesperante! No puedes pensar en otra cosa que no sea saciar tu necesidad. Y cuando lo haces, no importa que sea lo que hayas comido, o hayas bebido, siempre te saciaran temporalmente, porque así funciona nuestro cuerpo, una vez que digieres todo, tendrás hambre de nuevo.

¡Ahora imagínate esa sensación eternamente!

Hay un hambre y una sed que son eternas, porque no son del cuerpo, son del espíritu. Y no hay nadie que no tenga esa necesidad, podremos tratar de saciarla con mil de cosas, pero es como si comieras y siguieras teniendo hambre. Nada en este mundo podrá saciarte, solo Jesús. Y El no sacia temporalmente, El sacia definitiva y eternamente. ¡Jesús es el pan de vida!

Comemos de ese pan cuando somos capaces de reconocer que lo necesitamos. Cuando creemos que su amor fue de tal manera que no le importó nuestra maldad y entregó su vida en una cruz por nosotros para que nuestra relación con El fuera restaurada, cuando confesamos con nuestra boca que El es nuestro Salvador, cuando decidimos que El sea el Señor de nuestra vida.

Cuando tenemos esta oportunidad y la tomamos, es cuando podemos decir como uno de sus discípulos:

“¿A quién iremos? Si solo Tu tienes palabras de vida eterna!”

Juan 6: 27
“No se preocupen tanto por las cosas que se echan a perder, tal como la comida. Pongan su energía es buscar la vida eterna que puede darles el Hijo del Hombre.”

Juan 6:35
“Jesús les respondió:
-Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca volverá a tener hambre; el que cree en mí no tendrá sed jamás.”

 

Les comparto este canto, cada vez que lo escucho me bendice al confirmar que no hay otro lugar seguro a donde podemos correr…¡Solo Jesús tiene palabras de vida eterna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s