Su amor inagotable

Su inmenso amor es el que hace que su misericordia se extienda en nuestra vida sin merecerla. Su amor es que lo hace perdonarme. Su amor es el que lo mueve a darme la victoria en cualquier circunstancia. Su amor es el que lo hace escucharme cuando le hablo. Su amor es el que lo mueve a responder a mis necesidades mas profundas. Su amor es el que hecha fuera el temor de mi vida. Su amor es el que lo hace llamarme hijo. Es Su amor el que hace que El me acompañe en mi prueba. Es su amor el que hace que Su favor no se agote sobre mi vida. Es su amor el que lo hace fortalecerme en mi debilidad. Es su amor el que lo llevo a la cruz.

No hay situación, circunstancia, problema, mas grande que haga que Su amor deje de ser.

No hay palabras, ni mente que pueda entender, comprender o explicar Su gran amor, la única manera para poder entender solo un poquito es viviéndolo. Cuando vivimos ser perdonados, cuando vivimos la victoria, cuando vivimos Su protección y Su cuidado, cuando vivimos una respuesta de El, entonces nos damos cuenta que hay un amor que no es como el de nosotros.

Romanos 8:35, 36-39
“¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. “

2 pensamientos en “Su amor inagotable

Responder

