Saber esperar

Me he dado cuenta que la paciencia es un ingrediente necesario para todo. Hay ciertas recetas que no se pueden hacer si te falta un ingrediente…así es la paciencia. Cuando decidimos tener paciencia es porque tenemos confianza de lo que esta por venir, sabes que el resultado esperado llegará y que solo hay que esperar, pero no solo esperar, pues hay muchas maneras de hacerlo que no necesariamente son correctas, sino esperar pacientemente haciendo Su voluntad.

A veces somos impacientes porque pensamos que el estar esperando es estar haciendo nada, y perder tiempo. Pero no sabemos cuantas cosas pasan en nuestro interior al saber esperar pacientemente…en ese proceso Dios nos moldea, pone su carácter en nosotros, nuestras prioridades se acomodan, comienza a haber contentamiento y agradecimiento en nuestro corazón y podemos ser de bendición a otros pues comenzamos a dedicarle tiempo a los pequeños momentos que vivimos en lugar de estar desesperados por llegar a donde quisiéramos estar.

Tener paciencia no es perder el tiempo, al contrario es ganarlo doble pues las cosas más maravillosas pasan cuando sabemos esperar, y aparte obtendremos la promesa que esperábamos.

Hebreos 10:35-36
“No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s