Nuestro hogar esta en los cielos

No hay mejor lugar para mi que mi propia casa, me siento cómoda, me siento en confianza, es mi territorio, todo lo que pueda necesitar lo tengo aquí, me gusta, puedo deshacer, subir, quitar, acomodar, reordenar, lo que yo quiera, Porque es mi casa. Podre tratar de descansar en otras partes, pero no hay como estar en mi cama. Si estas en otra casa, no importa que tan cómodo te hagan sentir, nunca será lo mismo como estar en la tuya.

Hace poco una amiga compartió una canción que me trajo otra perspectiva de esto. Había leído varias veces sobre esto, pero nunca lo había entendido y visto de esa manera.

Nuestra casa esta en los cielos. Ahí es donde pertenecemos. Vivir en este mundo todos los días nos recuerda que no somos de aquí. Porque no es perfecto, algunas veces estaremos contentos, alegres, felices, sanos, en abundancia, pero habrá otras experiencias que nos hagan experimentar dolor, tristeza, aflicción, enfermedad, escasez, que al tomarnos de Su mano, y confiar en El nuestras cargas siempre serán más ligeras. Pero allá, cuando estemos con El, en nuestro hogar, en donde pertenecemos, no habrá llanto, no habrá muerte, no habrá tristeza, y no habrá dolor. Nunca será lo mismo, como estar en tu propia casa.

Filipenses 3:20
“Pero nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.”

Apocalipsis 21:4
“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron.”

Juan 16:33
“…En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.”

2 Corintios 5:1
“Sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna, en los cielos.”

Responder

