¿Soy su discipula?

“Cada cabeza es un mundo.” ¿Lo has escuchado? ¡Millones de veces!! La gente habla y hablamos, y habla y hablamos de lo que hay en nuestra cabeza, en nuestro corazón, de lo queremos que la gente sepa de nosotros. No siempre estaremos de acuerdo con lo que escuchamos de los demás. No siempre estaremos de acuerdo en la manera de pensar, de razonar o de actuar de las demás personas. Y a veces eso nos hace sentir tan incomodos y a veces intolerantes.

La gente no siempre pensara igual que tu, pero de lo que si estoy segura es que tenemos, debemos amar a las personas como Dios lo hace, verlas como El las ve, perdonar, tolerar y no sentirnos orgullosos, ni vanagloriarnos por sentir que nuestra manera de pensar o lo que hacemos es lo mejor, no mirando nada mas lo que yo creo si no ver a los demás como superiores.
No dice que los veamos con el razonamiento de que todos somos iguales…sino superiores.
Cuando realmente vemos a alguien que es superior a nosotros, ¿cómo lo tratamos? Con respeto, lo escuchamos, y le servimos. Ah! Que difícil! Es de las cosas con las que más batallamos (los incluyo para no sentirme tan mal), pero solo Su amor en nosotros para con los demás es lo que nos caracteriza como sus verdaderos discípulos.

Juan 13:35
“En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros”

Filipenses 2:3-4
“Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s