Un leve susurro.

Esta semana pasada tuvimos la oportunidad de ir a la playa de vacaciones! Fue la primera vez que llevamos a Cami. Y hubo una noche cuando Cami ya estaba dormida que Jorge y yo nos salimos al balcón ya tarde a oír las olas del mar.  ¿A quién no le gusta esta vista? No importa si puedes ver el mar con la luz del sol, o con la luz de la luna… ¡es algo padrísimo! Y lo que se escucha es un sonido inigualable, aparte de que  el sonido transmite paz, tranquilidad también te transmite fuerza, y poder. ¡Es asombroso!

Empezamos a platicar de lo padre que se oía, y luego de lo sorprendente que se ve el mar, de que es lo que causan las olas, lo impresionante de ver como el agua tiene un límite, vimos la luz de un barco muy tenue de lo lejos que estaba, y comentábamos que ese enorme barco se veía como una nada al estar en medio del mar, en medio de tanta  obscuridad. ¡Fue imposible no terminar hablando del poder, y la grandeza de nuestro Dios!  Si esto se te hace grande, sorprendente, asombroso, inexplicable, ¡nada más imagínate a su Creador! No entiendo como a veces podemos pensar en limitarlo llamándole “diosito”, a traerlo en la bolsa y a darle besitos…

Si nos detenemos por un momento a ver lo que siempre pasamos por alto, y damos por un hecho, como el cielo, las montañas enormes, la grandeza del mar, nos daremos cuenta que todo esto nos anuncia las obras de Sus manos, ¡y nos cuentan de Su Gloria! Y como dice su Palabra, todo esto es solo apenas un leve susurro, no son más que los bordes del camino…

¡Me encantó este versículo!

Job 26:14

“¡Y estas cosas no son más que los bordes del camino,
apenas el leve susurro que oímos de él!
Pero el trueno de su poder, ¿quién podrá comprenderlo?”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s