Jesus, nuestro modelo a seguir.

¿Porque entre mas cerca quiero estar del Señor, a veces mas pruebas, o mas dificultades vienen a mi vida? ¿Porque entre mas cerca quiero estar de El, mas me doy cuenta que no hay nada bueno en mi? Y cuando quiero cambiar, me doy cuenta que sola no puedo.
Definitivamente el tema de la cruz es lo que todos nosotros necesitamos. Jesús no vino a quitar la ley, si no ayudarnos a cumplirla con su gracia! Una vez escuche de un misionero que el estándar de la ley era alto, pero cuando Jesús vino al mundo, su sacrificio no vino a quitar o a bajar ese estándar si no vino a ponerlo más alto. Ahora el estándar es Jesús mismo. Si antes la ley decía: no mataras! Jesús dice: no te enojes con tu hermano. La ley decía: ojo por ojo diente por diente. Jesús dice: cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. La ley dice: Amararas a tu prójimo, odiaras a tus enemigos. Jesús dice: ama a tus enemigos! Si así era imposible alcanzarlo! Las reglas siguen ahí, hay cosas que tengo que obedecer aunque sienta hacer todo lo contrario! Sin Jesús, esto seria frustrante! Solo reglas sin obedecer, y caminos recorridos a la mitad! Al aceptarlo a El como mi Señor y Salvador el me da de su Espíritu, quien me ayuda a ser como El.

Cuando te sientas frustrado, cuando te sientas que no hay nada bueno en ti. Corre a su presencia! Y recuerda que el pago un alto precio, y que El desea ayudarnos a ser más como El.

Efesios 5: 1-2
“Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.”

Responder

