Nuestra lucha es espiritual.

Nuestra lucha no es contra sangre y carne! Nuestra lucha es espiritual!
Tenemos que estar conscientes que tenemos un enemigo, y ese enemigo no es mi papá cuando no piensa como yo, ni mi hermano cuando discuto con el, ni los delincuentes, ni el gobierno, ni mi esposo no creyente, ni mi amiga que me lastimó. Cuantas veces nos hemos ido contra la persona, sin recordar que hay un enemigo que quiere traer división, que quiere destruir, que es fan del chisme y la contienda, y su especialidad es robarnos la paz, robarnos el amor, y sustituirlo con envidia, orgullo, ansiedad, que al final todo esto nos destruye a nosotros mismos.

Estos versículos me hablan de que estamos en una lucha constante, si no estamos cubiertos de la armadura de Dios, no podremos resistir cuando vengan los días malos, y no podremos discernir quien realmente provoca el problema! Es en su presencia donde nos fortalecemos, donde El nos da el discernimiento y donde nos pone la armadura espiritual!

Nuestro escudo es la fe, y nuestra espada es Su Palabra. Por eso es tan importante que oremos sin cesar, y al mismo tiempo permanezcamos en Su Palabra. Peleemos la batalla, orando! Orando por nuestro gobierno, orando por nuestra ciudad, orando por nuestra casa, por nuestra familia! No dejemos que nos robe lo que El ya nos ha entregado a través de su Hijo. Y con “nuestro calzado”, es decir, con nuestros hechos, con acciones, pongamos en practica Su palabra!

Efesios 6:10-13
“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y, habiendo acabado todo, estar firmes.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s