Aquí estamos pero no somos del mundo.

Ah! Pero que verdad! Estamos de paso! Esta vida no se compara con la eternidad! Al estar recordándome esto, me permite tener otra perspectiva de las cosas que vivo.

Hace tiempo en una plática con amigas discutíamos sobre la vida de otra persona cuando comentábamos que esa persona había dejado ir su “felicidad” por hacer lo correcto ante Dios, discutíamos que ella había decidido no tener una relación que era incorrecta por hacer lo que Dios quería. Y una de mis amigas comentó: “pero porque va a sacrificar su felicidad?!!!” ella tiene derecho a ser feliz en esta vida!” y nunca se me va a olvidar que otra de mis amigas contestó: “y esta vida que?!” Esta vida no es nada!” Vivimos para agradarle a El, no importa lo que cueste! De que nos sirve dejarnos llevar por lo que creemos que nos hará “felices”, y sabemos que de acuerdo a su palabra no son cosas que estén bien delante de Dios y al final esta vida se acaba y lo que verdaderamente importa es donde pasaremos la eternidad!

Estamos en esta vida solo por una cosa, es cumplir su propósito y darle la gloria en todo lo que hacemos, de esta manera damos a conocer su Nombre!

Hagamos tesoros en los cielos y no en la tierra! Que nuestro vivir sea Cristo y el morir nuestra ganancia!

“Pero nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.” Filipenses 3:20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s