Que mi vida completa te alabe!

Una de las cosas que disfruto al estar sirviendo en el grupo de alabanza es que ver a toda la iglesia junta a una voz alabando al Señor! Es algo que me pone chinita! Me encanta ver a tanta gente haciendo lo mismo, algunos con sus manos levantadas otros postrados, otros con sus ojos cerrados cantando y declarando, que Jesús es Señor!
Al estar todos unidos cantando es fácil unirnos y entregarle todos nuestros cantos en verdadera alabanza. Pero saliendo de ahí en el transcurso de la semana nos topamos con muchas situaciones que nos desaniman y nos impiden darle la alabanza que le dimos con todo nuestro corazón el domingo.
Lo fácil se vuelve difícil, las circunstancias muchas veces se vuelven en tu contra, resulta que la gente alrededor ya no esta cantando junto contigo sino todo lo contrario y nos desanimamos, y entonces alabar a Dios se vuelve un reto! Un reto que con Su ayuda saldremos triunfadores! Ve esta semana como un reto, como una oportunidad más que tenemos para darle la alabanza a Dios que se merece, en todo lo que hagamos, en todo lo que digamos inclusive en todo lo que pensemos! Que con todo lo que somos alabemos a Dios!

“Let my lifesong sing to you!”

Salmo 46:10
“Estad quietos y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s