Solo Jesús llena completamente nuestra vida.

Somos eternos, hay eternidad en nuestro corazón. Fuimos creados por El y para El. Es por esa razón que nada en esta tierra puede llenarnos completamente, lo puedes comprobrar! Nada satisface nuestra alma. Nada sacia nuestra sed, puedes probar y tener lo que quieras, y tu corazón va a seguir igual. El único que puede llenar la eternidad de nuestro ser es Dios.

Podemos pensar, “es que cuando sea grande, voy a ser felíz… no! Cuando tenga novio, voy a ser feliz, cuando me case! Cuando tenga el carro que quiero! O el trabajo que siempre he soñado! O la casa de mis sueños! Cuando tenga hijos! Cuando pueda viajar y conocer muchos lugares! Si solamente Dios me permitiera tener “x o y”, entonces sería felíz! O entonces estaré completa!!”

Nada de esto tiene algo de malo, al contrario son cosas o situaciones que Dios nos permite vivir o tener para bendecirnos y disfrutarlas! Pero la realidad es que nada de esta tierra podrá llenarte completamente. Una vez que tienes lo que pensabas que te iba a ser feliz, resulta que ya no es suficiente! Él es quien lo llena todo, y le da sentido y propósito a nuestra vida! Comenzamos a ser felices y completos una vez que lo conocemos y vemos desde Su perspectiva las cosas que El nos ha dado, comenzamos a sentirnos útiles en sus manos y a conocer que es lo que Él quiere de nosotros. Con Dios todos los días se vuelven como travesías inesperadas donde Él te sorprende y te enseña cosas nuevas! Hagamos de Jesús no solo nuestro Salvador sino el Señor de nuestra vida, y veremos como cambia nuestra perspectiva!

Salmo 63:1-3
“¡Dios, Dios mío eres tú!¡De madrugada te buscaré!
Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela
en tierra seca y árida donde no hay aguas,
para ver tu poder y tu gloria,
así como te he mirado en el santuario.
Porque mejor es tu misericordia que la vida,
mis labios te alabarán.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s