Perfecto amor

Amo a mi hija tanto! Siento tanto amor por ella que siento que no me cabe! Nunca había sentido un amor así! …pero como le hago para que ella sepa! Cómo le hago para que ella entienda cuanto la amo. Cómo le hago para que ella entienda que yo quiero lo mejor para ella. Cómo le hago para guardar su corazón y que nada ni nadie la lastimen. Veo su carita y me derrito! No quiero que sufra, ni que su corazón sea contaminado. La amo tanto que sin pensarlo daría mi vida por ella, y haría lo que fuera con tal de que ella creciera sana, física y emocionalmente. No creo que ella lo entienda, pero lo que si se y estoy segura es que ella me ve y me reconoce, sabe que soy su mamá y que esta segura conmigo. Hace poco la llevamos con el pediatra y como ya reconoce que él es el que le pone los “pines”, la cargó y empezó a llorar a grito abierto! Y veía como buscaba mi rostro desesperadamente, una vez que me vio y me acerque para decirle muy pegada a su carita que todo estaba bien, su llanto comenzó a cesar. Sentí tan padre!

Dios nos bendijo y nos dio esta bebe, que sin duda me hace entender solo un poco más el amor de Dios para conmigo! Así como yo veo a Camila, es así como Dios me ve, Él no quiere que yo sea lastimada, ni herida, quiere que yo entienda que Él quiere lo mejor para mí y sobre todo Él quiere que yo crezca sana, física, emocional, y espiritualmente. Él quiere que yo sepa cuanto me ama y así como mi hija se aferra a mi porque sabe que en mi encuentra seguridad, amor y protección, de esa misma manera Él quiere que yo me aferre a El en toda situación porque solo ahí estaré segura. El amor que yo siento es imperfecto, pero su amor es perfecto, amor que excede a todo conocimiento.

Efesios 3:17-18

“que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.”

Responder

