Lo que sembramos, cosechamos.

Es una verdad tan sencilla.
Me llama la atención como existen libros que se basan en pensamientos humanistas, y en pensar positivamente donde tratan de darte la clave o “el secreto” para ser feliz, pero todos sus secretos o claves ya estaban escritos en la biblia muchísimo tiempo atrás. No hay secretos, no hay claves, es muy fácil. Hagamos el bien, cueste lo que nos cueste, y tarde temprano cosecharemos el bien. Es una ley divina establecida por Dios.
Todo lo que decidimos en nuestro corazón y hacemos tiene una consecuencia y de eso no podemos librarnos.

Suena sencillo no? Pero a veces hacer el bien es más difícil de lo que pensamos. A veces hacer el bien significa que no nos importe el que dirán, es morir a nuestro orgullo, es a lo mejor olvidar rencores, a veces es dar lo único que tenemos, a veces es dejar atrás el cansancio, a veces es hacer una simple llamada que tanto nos ha costado, a veces es contestar con una blanda respuesta después de que te han herido, a veces es dar gracias en tiempos de aflicción. Pero podemos estar seguros que sus promesas son verdad, y que cuando bendecimos, nosotros somos bendecidos.

Gálatas 6: 7-10
No os engañéis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará, porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y especialmente a los de la familia de la fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s